Un día blanco
| 3 febrer 2012Hoy, después de dos años, vuelve a caer nieve, pero no esa nieve que cae i se deshace que no sirve para nada, nieva de una manera intensa, con ganas de quedarse, de seguir en el suelo durante unos días.
Hace dos años Vilassar de Dalt sufrió una de las nevadas más fuertes desde hace años, quedó todo lleno de nieve, una capa gruesa de nieve. Ahora, dos años después parece que la nieve intenta volver con ganas, parece que podremos volver a tirarnos bolas de nieve, sacar el trineo y tirarte por la calle como niños pequeños.
Cada vez que veo nevar me quedo mirando igual que un bobo como cae la nieve, y me hace pensar en todo. En el momento en que me quedo mirando como cae me relajo y me quedo “empanado”.
Estoy escribiendo el escrito mientras nieva, y solo pienso en las ganas que tengo esta tarde de salir a la montaña, mirar por todos lados como está de todo bañado en blanco y jugar con mis amigos por todos sitios con la nieve.
Víctor
Víctor, fas una molt bona exposició a partir de la nevada. Ben construïda i planera, fa de molt bon llegir. Alguna observació:
– On diu “desde hace años” no hauria de dir “desde hacía años”?
– On dius “jugar con mis amigos por todos sitios con la nieve”, no hauria de dir “jugar con mis amigos con la nieve”? El “por todos sitios” no m’acaba d’encaixar!
Víctor, no paris d’escriure, d’acord?
Fins aviat
Josep Maria